¡OFERTA ESPECIAL DE LANZAMIENTO! Envío gratuito en España en comprar superiores a 180 euros

NUESTRA MISIÓN

Tener la pala que mejor se adapte a lo que necesitas

Lo que empezó como curiosidad terminó convirtiéndose en nuestra pasión. Llevamos más de una década testeando las palas de las marcas más importantes del sector, y aconsejando a cientos de jugadores sobre qué pala comprar.

Tras estos años conocemos exactamente qué es lo que buscan los jugadores en una pala, y nos hemos dado cuenta que las marcas no cubren todas las necesidades de los distintos tipos de jugadores, por lo que decidimos dar el salto y lanzar nuestra propia marca.

Alkemia Padel nace como una marca diferente, personal, y en contacto constante y directo con nuestros clientes para escuchar sus necesidades y ofrecerles una pala a medida.  

Fabricamos palas de pádel 100% españolas, de la máxima calidad, y al precio más ajustado del mercado. Hemos cuidado al máximo cada detalle de la pala, consiguiendo las mejores prestaciones en pista así como una estética disruptiva, con combinaciones de colores y acabados que hacen de cada pala una pieza única en el mercado.

COMUNICACIÓN CONSTANTE CON NUESTROS CLIENTES

Nos encanta conocer gente nueva que ame tanto este deporte como lo hacemos nosotros. Por ello, vendemos directamente a cliente final, sin recurrir al uso de intermediarios.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento y resolución de dudas sobre nuestras palas de forma ininterrumpida los 365 días del año. Te ayudamos a encontrar la Alkemia que mejor se adapte a ti en función de tu nivel, estilo de juego, fisionomía, gustos y palas anteriores.

Estamos permanente en contacto con nuestros clientes para conocer sus sensaciones con sus palas Alkemia, y ver qué sugerencias tienen a la hora de desarrollar las nuevas palas.


HAZ CLICK AQUÍ PARA HABLAR CON NOSOTROS
Alkemia Terra
Alkemia Vento

LOGRAR LA MÁXIMA CALIDAD, CON FABRICACIÓN 100% ESPAÑOLA


Para lograr la máxima calidad en las palas se requiere alcanzar la excelencia en cuatro factores:

1. Utilizar los mejores materiales del
 sector: fibras, gomas, resinas, etc.
2. Fabricar con las técnicas y procesos más avanzados del mercado
3. Tener experiencia contrastada fabricando palas de pádel.
4. Lograr un control de calidad totalmente exhaustivo y constante para asegurarnos que todas las palas cumplen los estándares de prestaciones.


Desde que empezamos con Alkemia, hemos contactado con decenas de fábricas, tanto de Asia como de España, y hemos probado centenas de palas de test, con diferentes combinaciones de moldes, fibras y gomas.

Aunque hacer las palas en Asia era tentador por el ahorro en costes que implicaba, en Alkemia buscando siempre la máxima calidad, y sólo una fábrica, situada en España, cumplía nuestros 4 requisitos.

Han sido muchos meses de desarrollo, muchas modificaciones desde las primeras palas que hemos probado, pero podemos decir con certeza que tenemos las palas que mejor se adaptan a lo que buscan todos los jugadores a los que hemos aconsejado a lo largo de estos años.


OFRECER LOS PRECIOS MÁS AJUSTADOS DEL MERCADO

Nuestro objetivo es que todos los jugadores puedan acceder a una pala de la máxima calidad sin tener que desembolsar 300 euros por ella.

¿Cómo lo conseguimos? Eliminando todos los gastos supérfluos:

1. Reducimos la red de intermediarios al máximo: Vendemos directamente a consumidor final, lo que nos permite eliminar toda comisión de intermedio y distribuidor.

2. Eliminación de patrocinios: Queremos establecer un vínculo de comunicación directa con el cliente, por lo que no patrocinamos a monitores ni jugadores. Esto, además, supone un ahorro en costes.

2. Estructura reducida: Somos una marca personal, con un equipo humano reducido, sin grandes oficinas y sin grandes almacenes, lo que nos permite reducir los gastos fijos al máximo.

Alkemia Ignis