¡OFERTA ESPECIAL DE LANZAMIENTO! Envío gratuito en España en comprar superiores a 180 euros

Preguntas Frecuentes

SOBRE NUESTRAS PALAS

¿Dónde fabricáis vuestras palas?

Todas nuestras palas son diseñadas y fabricadas en España, en la fábrica del ex-director de fabricación de las antiguas Vibora, Siux de gama alta, etc.

¿Por qué fabricáis en España?

En Alkemia buscamos la excelencia, y queremos ofrecer al mercado las palas que mejor respondan en una pista de pádel. 

Hemos probado palas de decenas de fábricas, y la que más calidad nos fabricar en España, por tres razones:

  • Apuestan continuamente por el I+D (fueron la fábrica pionera en la producción de palas de núcleo elástico).
  • Cuentan con los materiales y técnicas más avanzadas del sector (de ahí que gran parte de las palas de gama alta de otras marcas se hagan en esta fábrica).
  • Ofrecen un control de calidad muy superior al de fábricas asiáticas.

A pesar del importante ahorro de costes que supondría fabricar en Asia, en Alkemia apostamos por la máxima calidad, y esta la encontramos en esta fábrica 100% Made in Spain.

¿Me asesoráis sobre qué pala comprar?

Por supuesto. Llevamos más de 10 años asesorando a gente para elegir su pala. Puedes contactarnos a través de nuestra página de contacto, o utilizar nuestra herramienta de recomendación.

¿Cuántas Alkemia componen la colección 3.0?

Este año pondremos a la venta un total de 6 modelos. Para estas Navidades, hacemos un adelanto de 4 modelos: La Alkemia Vento 3.0,  la Alkemia Ignis 3.0, la Alkemia Terra 3.0 y la Alkemia Tenebris 3.0

¿Cuál es la Alkemia más potente?

La Alkemia Tenebris 3.0 es la pala más potente de nuestra colección, dado su molde en forma de lágrima, su goma Black EVA, y su doble capa de fibra de carbono 3K, que proporciona un tacto medio-duro y la máxima potencia en los remates.

¿Cuál es la Alkemia más polivalente para alguien conservador?

La Alkemia Vento 3.0 es la representación de polivalencia dentro de las palas Alkemia, especialmente para los jugadores más conservadores. Su molde lágrima le dotan de un gran punto dulce y buena potencia en los remates, lo que sumado a su gran salida de bola y su tacto medio/medio-blando hacen las delicias de quienes busquen dominar el punto de forma cómoda sin renunciar a una buena potencia.

¿Cuál es la Alkemia más polivalente para alguien pegador?

La Alkemia Ignis 3.0 es la unión ideal entre potencia y polivalencia, siendo la pala ideal para jugadores que busquen polivalencia con cierta predilección por el aspecto ofensivo. Molde lágrima con gran punto dulce y manejabilidad, y tacto medio/medio-duro hacen de la Ignis una de las palas más potentes de la colección, lo que combinado con un alto control y una salida de bola moderada la convierten en una pala que combina a la perfección polivalencia y potencia.

¿Cuál es la Alkemia con más control?

La Alkemia Terra 3.0 es la pala con más control dentro de la colección de Alkemia. Su molde redondo la dota de una gran manejabilidad y un amplísimo punto dulce, haciendo que sea muy fácil de mover en pista y evitando que la bola se quede muerta en golpes descentrados. Fabricada con caras 100% fibra de carbono, lo que combinado con la goma Black EVA hace que el tacto de la Terra 3.0 sea medio/medio-duro, dotándole de un gran control y haciendo de ella la pala ideal para quienes busquen precisión de cirujano en pista.

 

PAGOS Y ENVÍOS

¿Qué métodos de pago aceptáis?

Aceptamos pago por tarjeta y por Paypal.

¿A dónde enviáis?

Enviamos a España (Península e Islas Baleares) y al resto de la Unión Europea.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para pedidos a España penínsular, los gastos de envío son de 5 euros para pedidos inferiores a 180 euros, y gratuitos en pedidos superiores a 180 euros.

Para pedidos a las Islas Baleares, los gastos de envío son de 7,5 euros para pedidos inferiores a 180 euros, y gratuitos en pedidos superiores a 180 euros.

Para pedidos a Portugal, el envío será gratuito con la compra de 2 palas.

Para pedidos al resto de la Unión Europea, los gastos de envío varían por país y se detallan en la pasarela de pago.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

El plazo de entrega de nuestros pedidos es de 48 a 72 horas a España peninsular, hasta 5 días a las Islas Baleares, y de 5 a 10 días al resto de la Unión Europea.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Tan pronto tu pala salga de nuestro almacén, se te enviará un correo electrónico con el número de seguimiento del envío, para que puedas saber en todo momento dónde se encuentra tu pala.

 MÁS INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

¿Puedo anular mi pedido?

Sí, podrás anular tu pedido siempre y cuando este no ha salido de nuestro almacén. Para ello debes escribir a info@alkemiapadel.com con la información de tu pedido y el motivo.

¿Qué es el derecho de desistimiento?

Las palas Alkemia cuenta con el derecho de desistimiento, pudiendo devolverse en los primeros 14 días a su recepción, y siempre y cuando no haya sido manipulado ni usado, y mantenga los precintos y embalajes originales.

Los gastos de envío del derecho de desistimiento correrán a cargo del comprador.

¿Qué garantía tienen las palas Alkemia?

Como dicta la normativa europea vigente, las palas Alkemia cuentan con una garantía postventa de dos años desde la fecha de emisión de la factura de venta del producto, pudiendo solicitar la devolución o el remplazo de dichos productos si estos presentan un defecto de fábrica o no se corresponden con lo anunciado en la web.

 MÁS INFORMACIÓN SOBRE GARANTÍA